Bajo el lema El sueño continúa, el Córdoba Futsal dio a conocer ayer su campaña de abonados para la temporada 2018/19 para repetir los grandes momentos vividos en el ejercicio que supuso el debut de los blanquiverdes en 2ª División. El objetivo de la entidad es consolidar su masa social así como hacer de Vista Alegre un auténtico fortín.

El abono general para los 15 encuentros ligueros tendrá un coste de 40 euros. Los abonados del Córdoba CF, así como los menores entre 3 y 16 años, pagarán por el pase anual 30 euros. El precio único de las entradas para cada uno de los partidos de liga regular ascenderá a cinco euros, tres para menores entre 3 y 16 años.

Los abonos estarán disponibles a partir de hoy en los puntos de venta establecidos en las taquillas de El Arcángel; Deportes Arteaga Poeta Muhammad Iqbal, 6); centro deportivo El Carmen (Alonso el Sabio, 14) y Bodega Caracuel (López Amo, 2, en Santa Rosa). En los mismos se entregará un pase provisional, el cual será sustituido posteriormente por el definitivo. Para este trámite se contactará con el interesado con el fin de facilitar la forma de entrega. Los socios blanquiverdes amortizarán su pase con asistir a tan solo seis de los choques del conjunto de Maca. Tanto las entradas como los abonos contarán para la próxima campaña con un código de seguridad QR. Los menores de 3 años accederán gratuitamente a Vista Alegre.