El Diario Córdoba, con la colaboración del Club Deportivo Ciclos Cabello, organiza y coordina la 3ª Media Maratón MTB Diario Córdoba. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para esta prueba, que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre. Las inscripciones se pueden realizar en esta página: inscríbete aquí.

La 3ª Media Maratón MTB Diario Córdoba se disputará de acuerdo al reglamento del deporte ciclista de la UCI, a los reglamentos técnicos y particulares de la RFEC y cuantas normas reglamentarias que sean de aplicación.

La MTB Diario Córdoba está abierta a la participación de todos aquellos que estén en posesión de la licencia vigente de la RFEC y los federados por un día. Está dirigida a mayores de 15 años (hasta 18 años con autorización expresa de un tutor), con un mínimo de participación de 400 y un máximo de 1.000 aproximadamente, quedando a criterio de la entidad organizadora de la prueba el límite concreto de participación, que será publicado convenientemente.

Podrán participar en esta prueba todas las personas que hayan completado satisfactoriamente el proceso de inscripción y que cumplan los criterios establecidos en el reglamento de la misma, y de aquellos reglamentos que le sean de aplicación.

Los participantes, al inscribirse, aceptan las normas y reglamento reflejados por la Organización, reconociendo y asumiendo su responsabilidad ante cualquier situación de la que deriven daños o lesiones propias o a terceros. Igualmente eximen al Diario Córdoba, al CD Ciclos Cabello y a todos sus colaboradores y patrocinadores de toda responsabilidad ante las consecuencias de posibles daños ocurridos durante el transcurso de la prueba. A pesar de ello, en el precio de la inscripción va incluido seguro de accidentes en caso de no ser federado (licencia por un día). Todos los participantes federados están cubiertos por el seguro incluido en su licencia federativa según la Federación Andaluza de Ciclismo.

Del mismo modo, aceptan el reglamento general de la 3ª Media Maratón MTB Diario Córdoba, del cual se informa tanto en la web de la prueba, como en la web www.diariocordoba.com, así como en la web de Ciclos Cabello www.cicloscabello.com. Toda la normativa de la MTB, así como el formulario de inscripción, se puede encontrar en esta página .