Los equipos cordobeses de la División de Honor andaluza, el Montilla, el Pozoblanco y el Ciudad Jardín, todos en el grupo 1, comenzarán y terminarán la liga como visitantes, en encuentros fuera de casa tanto en la primera como en la última jornada.

La Federación Andaluza de Fútbol ha hecho públicos este miércoles los calendarios de los grupos 1 y 2 de la categoría. La liga comenzará el 3 de septiembre y concluye el 20 de mayo para ambos grupos, que están compuestos por 18 equipos cada uno con 34 jornadas de competición.

En la primera jornada, el domingo 3 de septiembre, el Ciudad Jardín visitará el estadio municipal de San Roque (Cádiz); el Pozoblanco se medirá en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) al Estrella San Agustín, y el Montilla se desplazará a Valverde Del Camino (Hueva), donde se medirá al Olímpica Valverdeña.

El 20 de mayo, en la jornada 34 que cerrará el campeonato, el Ciudad Jardín visita al Estrella San Agustín, el Pozoblanco jugará en Lebrija (Sevilla) ante el Atlético Antoniano Algosur, y el Montilla viajará a El Viso del Alcor (Sevilla).

El 17 de septiembre, en la jornada 3, se disputará el primer derbi, en el partido que enfrentará al Ciudad Jardín y el Pozoblanco.

El calendario en la web de la Federación Andaluza de Fútbol <<