El fenómeno musical de los dos últimos años Love the 90’s vuelve este año con una gira que recalará en Córdoba el 5 de abril, en el recinto ferial El Arcángel. El festival de los viejóvenes presentará un cartel repleto de artistas que hace un par de décadas llenaban las discotecas del país, como Chimo Bayo, OBK o Paco Pil. De ellos se espera escuchar sus grandes temas, como Oculta realidad e Historias de amor de OBK y grandes hits como Así me gusta a mí o La tía Enriqueta, que hicieron famoso al Dj de la costa levantina, que se convirtió en su momento en rey de La ruta del bakalao.

A esta lista se unen artistas y grupos como Just Luis, Marian Dacal, Double Vision, Sensity World y Jumper Brother, artistas que lograron marcar una época, un estilo y una moda que durante muchos veranos fue una fórmula de éxito en todas las salas del país. La escenografía tendrá gran relevancia en los espectáculos, con gran variedad de efectos y luces para potenciar el ritmo del show.

Detrás de esta idea, la promotora, que logró reunir a cerca de 200.000 espectadores en sus conciertos del año pasado, llevará el espectáculo por Madrid, Valencia, Sevilla y Córdoba a lo largo del 2019. Las entradas estarán disponibles próximamente.