Vetusta Morla encabezará el 13 de octubre el I like Cajasur Festival en su séptima edición, en esta edición dentro del festival Eutopía, y lo hace por todo lo alto con el grupo de referencia de la actualidad. Vetusta Morla llega a la capital cordobesa con una gira que les ha llevado por todo el país agotando entradas en la mayoría de sus fechas y alcanzando hitos para una banda nacional como las 38.000 entradas que vendieron en su concierto de Madrid del pasado mes de junio, según recuerda la productora en un comunicado.

Este año se integra dentro de la programación de otra de las grandes citas culturales de la ciudad, el festival de creación joven Eutopía. Por este festival han pasado en las últimas ediciones bandas como Love of lesbian, Fuel Fandango, Loquillo, Supersubmarina o los propios Vetusta Morla que ya nos visitaron en la segunda edición y que vuelven cinco años más tarde en un inmejorable estado de forma presentando su último trabajo discográfico “Mismo Sitio Distinto Lugar”

Las entradas estarán disponibles desde el lunes 6 de agosto, a partir de las 12h, en la web del festival www.ilikefestival.com y puntos de venta habituales, los precios oscilaran entre los 32 a los 28 euros + gastos de distribución.

Ilike Festival Cajasur está organizado por Riff Music y cuenta con el patrocinio de Cajasur y la colaboración del Ayto de Córdoba (Delegación de Turismo) e Instituto Andaluz de la Juventud enmarcado dentro de las actividades culturales de Eutopia.