El pasado junio, Salvador Sobral iniciaba su gira por España en Málaga ante una gran expectación, ya que sería su gran vuelta a los escenarios tras recuperarse de un trasplante de corazón. Con el teatro lleno y un público entregado, el artista volvió a sorprender con su voz, demostrando que la sobriedad de su espectáculo se debe a que su música solo lo necesita a él y a la magia que desprende. Córdoba ya tiene fecha para esta cita, y es que 'Excuse Me', título de su primer álbum y como también ha nombrado el portugués a su gira más esperada, llegará al Gran Teatro el 20 de octubre, fecha para la que ya están a la venta las entradas.

Sobral, que debe su popularidad a su sorprendente actuación en Eurovisión 2017 con 'Amar pelos dois', escrita por su hermana Luisa Sobral, con la que encandiló a Europa, ha vuelto a los escenarios gradualmente antes de este primer concierto en Málaga. En la última entrega del certamen europeo, celebrado en mayo en su ciudad natal -Lisboa-, cantó junto a su admirado Caetano Veloso, emocionando a los eurofans y anticipando lo que estaba por venir.

“Excuse me” fue publicado en 2016 por el autor lisboeta y refleja un viaje que comienza en el jazz, en el que las canciones hacen un recorrido con influencias de bossa-nova, de las melódicas sonoridades de América Latina y con la interpretación cautivante de la voz del artista.

Las entradas para su actuación en Córdoba ya están a la venta en la web del Gran Teatro.