La inclusión de Córdoba en la gira con la que el cantante Julio Iglesias celebra sus 50 años en el mundo de la música parece haber sido un acierto, a tenor del ritmo con el que se están vendiendo las entradas. La comercialización se inició ayer, con precios oficiales que oscilan entre 65 y 200 euros, y a las ocho y media de la tarde fuentes de la empresa Riff Producciones aseguraron a este periódico que ya se habían vendido 3.200 billetes para un aforo que rondará las 7.000 personas en la plaza de Toros de Córdoba, casi la mitad.

El concierto tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en los Califas. Antes, Julio Iglesias actuará, en agosto, en Fuengirola, Sancti Petri y Mérida, aunque probablemente se vayan incorporando otros lugares y fechas a esta gira. Las entradas tienen en Córdoba precios más moderados que en los citados escenarios. Así, según la información facilitada por la empresa organizadora, las entradas más baratas son las de andanada, a 65 euros. Le siguen las gradas de tendido numeradas a 95 euros, las sillas de pista numeradas a 120 euros y las sillas de pista numeradas preferenciales a 200 euros. Hay también unos palcos vip que se venden a 2.000 euros con entrada para 10 personas, cóctel de bienvenida y barra libre exclusiva durante el desarrollo del espectáculo .

Los precios oficiales que refleja la web de Riff se incrementan en el proceso de venta de entradas a través de El Corte Inglés: 71,5 euros la andanada, 99 euros las gradas, 132 euros las sillas numeradas en la pista, 220 las entradas platinum justo delante del escenario y 2.200 el palco vip.