El productor y dj Gabriel Berlanga, más conocido como Undo, uno de los referentes de la música electrónica facturada desde Barcelona, será el protagonista del próximo Electronic Lunch, que se celebra el 27 de octubre en el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba.

Será la cuarta vez que el C3A sea el marco en el que se celebra en Córdoba Electronic Lunch, un proyecto que se ha desarrollado en varias ediciones en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (CAAC), y que en esta ocasión apuesta por sonidos más avanzados, como el techno o el electro.

Según ha informado el C3A, para encabezar el cartel, Electronic Lunch ha apostado por Undo, uno de los nombres clave en el devenir de la música electrónica en España, como productor, pincha discos y dueño del sello Factor City y nombre de referencia en festivales internacionales, incluido el Sonar, en cuyo 25 aniversario ofreció una versión en directo de su propuesta sonora.

Undo estará acompañado para esta ocasión por los disyóqueys' Rebote, promotor de Berlanga Club; Juani Cash, impulsor del movimiento Jukebox Jam!; David Power, Marinelli Disco Set, Mad Mendigo y la periodista La Rubia Pincha.

Todo ello de manera totalmente gratuita, en una jornada diurna en la que de manera paralela habrá puestos de comida y talleres para todos los públicos.