Paula Padilla, cantante del grupo sevillano de swing O Sister!, actúa este jueves, a las 22.00 horas en la terraza del Centro de Recepción de Visitantes (Plaza del Triunfo) dentro del programa Guitarra 4.0, que organiza la Delegación de Turismo del Ayuntamiento.

La entrada es libre hasta cubrir el aforo (limitado a 60 personas) y la actuación de Paula Padilla podrá seguirse por streaming a través del canal Conciertos CRV de Youtube. También desde el exterior del CRV por una pantalla de grandes dimensiones instalada en su fachada.

Este año los conciertos de la terraza del CRV rinden un homenaje especial a la guitarra, comenzando por el guiño al Festival de la Guitarra y su cuarenta aniversario, explícito en el título del ciclo.Guitarra 4.0 va a contar con una gran representación de artistas cordobeses y con algunos invitados nacionales e internacionales de diferentes estilos. Por el escenario pasarán estilos tan diferentes como el jazz, el funk, el swing, el flamenco, la música brasileña, el fado, el pop o el indie, todos con un elemento común: la guitarra.