+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CEREMONIA CINEMATOGRÁFICA

Silvia Abril y Andreu Buenafuente repiten como presentadores de los premios Goya

La gala de la Academia de Cine se celebrará el próximo 25 de enero en Málaga

 

Silvia Abril y Buenafuente (Premios Goya). - TVE-1

Redacción
26/11/2019

Los cómicos Silvia Abril y Andreu Buenafuente repetirán como presentadores de los premios Goya tras conducir la gala de la última edición de los galardones del cine español. La ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Cine se celebrará el próximo 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. ras Barcelona y Sevilla, esta será la tercera vez en la historia de los galardones que se entreguen fuera de Madrid. 

La pareja Abril-Buenafuente condujo con buena aceptación los últimos Goya, que reunió a casi 4 millones de telespectadores. El evento, producido por la Academia de Cine en colaboración con El Terrat, estará amenizado y dirigido por Abril y Buenafuente junto a Enric Cambray y David Lillo.

"Cuanto más tiempo llevas en esto, más consciente eres de lo verdaderamente emocionante. Que después de tantos años, confíen en uno para que presente la gala más importante es un honor. Y, si encima, lo hago con la mejor cómica de España, la emoción se convierte en disfrute, en comodidad y en complicidad. Nos gusta el cine, la comedia y la televisión. Vamos a agitarlo todo y a intentar superar la edición del año pasado, ha expresado Buenafuente, presentador del programa 'Late Motiv' (Movistar +), en una declaraciones en el anuncio de la Academia.

Esta será la cuarta gala de los Goya que conduzca el cómico catalán después de hacerlo en solitario en las ediciones 24 -traspasó la barrera de los 4,5 millones de espectadores, convirtiéndose en la más vista de la historia– y 25, y ya junto Abril en la número 33.

Por su parte, la actriz Silvia Abril se ha mostrado muy emocionada por repetir: "El sabor de boca que quedó de esa experiencia no pudo ser mejor. Con esa sensación, abordar de nuevo la gala de los Goya no puede ser más estimulante. El espíritu sigue siendo el mismo porque Andreu y yo poco hemos cambiado en este año: intentar hacer una ceremonia divertida, amena, larga, muy larga y que, sobre todo, la gente del cine y los que están en casa la disfruten".

Temas relacionados