La polémica sobre María y la palabra mariconez en la canción de Mecano sigue coleando. Después de que José María Cano, autor del tema Quédate en Madrid que deberá defender la joven esta semana en OT 2018, muchas voces siguen pronunciándose.

Una de las últimas ha sido la de El Sevilla, que ha arremetido contra la cantante dedicándole unos dardos nada suaves. El cantante de Mojinos Escozíos dijo en Arusititys que a la joven le habían dado una galleta tremenda al prohibirle a cambiar la letra de la canción y afirmó: Esta chica, que casi nadie sabe quién es, está en un programa de televisión que se llama Operación Triunfo, tenía que cantar una canción de Dani Martín y ha dicho 'El canto del loco' no me gusta'.

Aunque aseguró que ese comentario era respetable, se burló también de Carlos, su compañero la anterior semana, afirmando que era tan conocido como ella. Estos chicos tienen que saber que están en un programa donde cantan canciones de otros como Dani Martín. Ya quisiera esta chavala llegarle a la altura de Dani Martín o Ana Torroja", dijo enfadado el artista. "Esta chica se ha permitido de quitarle un trozo de la letra de una canción de Mecano. Posiblemente, el día de mañana, y ojalá me equivoque, nadie cantará tus canciones", zanjó.