+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PARTICIPAN DESTACADOS ARTISTAS

Sala Aires inaugura la exposición colectiva 'Mundos invisibles'

La muestra puede visitarse hasta el día 28 de agosto

 

Asistentes a la exposición en la Sala Aires. - Foto:MIGUEL ANGEL SALAS

SARA R. BORLADO
18/07/2015

La exposición Mundos invisibles se inauguró ayer en la Sala Aires (Calle Arguiñán, 2) y podrá visitarse hasta el 28 de agosto con un horario, de lunes a viernes, desde las 9.00 a las 15.00 horas.

Se trata de una muestra colectiva a cargo de un destacado grupo de artistas como Andrea Beatriz García, Carolina Villa, Randres, Luis Eduardo Mejia, Clara Pechasnky, entre muchos otros que representan a distintos países del mapa, tanto hispanoamericanos, asiáticos o europeos. Todos ellos, con una reconocida trayectoria, ya que forman parte del Movimiento Artístico Internacional, un colectivo muy exigente que facilita la exposición en importantes museos y galerías del mundo.

Mundos invisibles , lleva su nombre pensando en el complejo mundo interior de cada persona, y está compuesta en la mayoría por pinturas, óleos y acrílicos, que están matizados con algunos dibujos y grabados. Las temáticas de las obras se mueven en un amplio campo, se pueden encontrar paisajes urbanos, arte pop, conceptual, retratos sin rostro, jardines multicolores, todo resaltando la parte latinoamericana y el realismo mágico que se concentra en el interior de la persona, una exposición abierta a la imaginación y al subconsciente del público. Pero sobre todo, ayuda a formar un universo visible donde poder reencontrarse a sí mismo.

Desde la sala afirman que es una exposición que no dejará indiferente a nadie, ya que han contribuido alrededor de treinta artistas diferentes y cada uno a través de su estilo personal tratará de llegar al público y congeniar con él. De este modo, animan a acudir a todo el que pueda, advirtiendo que estos artistas tienen el poder de transmitir muchas emociones.

En la organización de la exposición colaboran, además, el Movimiento Artístico Internacional y la Asociación Cultural Aires de Córdoba.