+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO

Rosalía agradece en las redes el cariño del público de Córdoba

La cantante asegura que "esto no se me va a olvidar en la vida" y muestra también su afición a la comida local

 

Ana Romero Ana Romero
17/06/2019

Más fotos

Rosalía la deseada.

Ver galería completa

Rosalía la deseada.

Ver galería completa

Rosalía la deseada.

Ver galería completa

El público que llenaba la plaza de toros de Los Califas se volcó con Rosalía durante su concierto en la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba y la artista lo ha agradecido en sus cuentas en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. En un post en las tres redes, Rosalía comparte un vídeo grabado entre bastidores en el que se puede comprobar cómo los asistentes gritan a voz en grito «Rosalía, Rosalía», en el espacio entre una canción y otra.

La artista y sus bailarinas esperaron en sus marcas hasta que el público dejó de gritar su admiración por la artista catalana. Fue una más de las muestras de cariño del público cordobés. Y Rosalía expresó su agradecimiento con estas palabras: «Esto no se me va a olvidar en la vida. Te quiero, Córdoba. Ojalá el universo me permita cantaros siempre... No hay nada que se compare a lo que me hicisteis sentir ayer».

Durante la actuación de Rosalía en la plaza de todos cordobesa, el público la aplaudió a rabiar, coreó sus canciones sin parar y hasta le hizo la ola mientras esperaba su presencia en el escenario. Es evidente que Córdoba mostró su cariño a la cantante y ella ha querido corresponder a esa admiración.

Además, en sus stories de Instagram, la cantante catalana muestra varios vídeos tomados con móvil desde el backstage en su concierto en Córdoba. En algunos vuelve a mostrar su cariño al público con corazones y un «I love you» muy brillante mientras muestra una panorámica del coso de los Califas coreando a gritos su canción Pienso en tu mirá.

SALMOREJO Y BERENJENAS

En sus peticiones para el concierto, el equipo de Rosalía explicaba que les encantaba probar la gastronomía local «hecha con amor». Y cierto es que dieron buena cuenta de los manjares cordobeses. Así, en dos de los vídeos de las stories de la cantante se ve a Rosalía y a su equipo disfrutando de una cena típicamente cordobesa: salmorejo y berenjenas fritas con miel.

Una voz femenina, posiblemente de una componente su equipo, dice al principio de la grabación de la cena: «el sueño de Rosalía era éste». Y ella corrobora: «Esta cena es mi sueño», «es mi comida favorita», «me encanta, de verdad», añade mientras come con gana una berenjena.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Julian Vergara 17:21 - 17.06.2019

Sobre todo, agradece el pastón que ha cobrado.