El público que llenaba la plaza de toros de Los Califas se volcó con Rosalía durante su concierto en la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba y la artista lo ha agradecido en sus cuentas en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. En un post en las tres redes, Rosalía comparte un vídeo grabado entre bastidores en el que se puede comprobar cómo los asistentes gritan a voz en grito «Rosalía, Rosalía», en el espacio entre una canción y otra.

La artista y sus bailarinas esperaron en sus marcas hasta que el público dejó de gritar su admiración por la artista catalana. Fue una más de las muestras de cariño del público cordobés. Y Rosalía expresó su agradecimiento con estas palabras: «Esto no se me va a olvidar en la vida. Te quiero, Córdoba. Ojalá el universo me permita cantaros siempre... No hay nada que se compare a lo que me hicisteis sentir ayer».

Durante la actuación de Rosalía en la plaza de todos cordobesa, el público la aplaudió a rabiar, coreó sus canciones sin parar y hasta le hizo la ola mientras esperaba su presencia en el escenario. Es evidente que Córdoba mostró su cariño a la cantante y ella ha querido corresponder a esa admiración.

Además, en sus stories de Instagram, la cantante catalana muestra varios vídeos tomados con móvil desde el backstage en su concierto en Córdoba. En algunos vuelve a mostrar su cariño al público con corazones y un «I love you» muy brillante mientras muestra una panorámica del coso de los Califas coreando a gritos su canción Pienso en tu mirá.

SALMOREJO Y BERENJENAS

En sus peticiones para el concierto, el equipo de Rosalía explicaba que les encantaba probar la gastronomía local «hecha con amor». Y cierto es que dieron buena cuenta de los manjares cordobeses. Así, en dos de los vídeos de las stories de la cantante se ve a Rosalía y a su equipo disfrutando de una cena típicamente cordobesa: salmorejo y berenjenas fritas con miel.

Una voz femenina, posiblemente de una componente su equipo, dice al principio de la grabación de la cena: «el sueño de Rosalía era éste». Y ella corrobora: «Esta cena es mi sueño», «es mi comida favorita», «me encanta, de verdad», añade mientras come con gana una berenjena.