Robe, imagen y fundador del grupo de rock Extremoduro, y su gira Bienvenidos al temporal, que sigue aumentando fechas de conciertos por toda España, visitarán Pozoblanco el 10 de noviembre. Tan solo unos días después de que el cantante anunciara, a través de su página web oficial, que Bienvenidos al temporal pararía en Andalucía, concretamente en Sevilla, vuelven a anunciar las nuevas localidades que se suman a la gira.

De esta manera, además de sumar a la lista Pozoblanco, hay que sumar Madrid y Barcelona, ciudades por las que ya pasó en formato teatro, recalando en el Palau de la Música y el Circo Price, respectivamente. Esta vez repetirá, pero en gran formato, siendo los escenarios elegidos los del Sant Jordi Club en Barcelona y el Wizink Center (Palacio de los Deportes) en Madrid.

Las entradas para estos dos conciertos se pondrán a la venta en Ticketmaster mañana. Las nuevas citas serán, por tanto, en Barcelona (28 de octubre, Sant Jordi Club), Pozoblanco (10 de noviembre, Teatro El Silo) y Madrid (11 de noviembre, WiZink Center). El cantante publicó en el 2015 su primer trabajo en solitario Lo que aletea en nuestras cabezas.