La obra La Revolución Miserable. El Musical , del Grupo de Voluntariado de Teatro Musical de Posadas, fue la gran triunfadora de la segunda Bienal de Teatro Musical de Andalucía, celebrada en la localidad malena. De los quince galardones otorgados obtuvo nueve, entre ellos el premio Andalucía de Oro, al mejor espectáculo, dotado con mil euros, y el premio del público, con quinientos euros. El jurado, compuesto por la actriz, bailaora y cantante cordobesa Olga Sánchez; la actriz y directora del Grupo de Teatro Gala, Ana María Cano; y por el presidente de la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Córdoba, Rafael Dorado, reconoció la igualdad en muchas categorías de las obras nominadas.

En segunda posición quedó el Taller de Teatro Dionisio de Jerez, con Mary Poppins y en tercer lugar, la compañía Fase Rem. El jurado también concedió tres premios a la mejor interacción con el público, al mejor sonido y al actor más completo, para Mario Salas de Mary Poppins .

La gala contó con la actuación del Coro Ziryab, que con su nueva propuesta musical de fusión Off Broadway levantó varias veces al público de sus asientos.

La Asociación Esfiga Teatro de Posadas, organizadora del certamen, se mostraba satisfecha por el éxito de la bienal, por la que han pasado 1.300 espectadores. Y recordaron que el evento nació para ayudar a las familias necesitadas, destinando los premios al Banco de Alimentos.