El cantante Raphael regresa al Teatro de la Axerquía de Córdoba el próximo 14 de septiembre con la gira de su nuevo disco, Resinphónico. Resinphónico Cincuenta y siete son los años que el intérprete lleva en los escenarios, donde ha evolucionado "constantemente, cada día". Así ha llegado a este nuevo disco, hasta ahora, según el artista, el mejor disco de su carrera.

Los grandes éxitos de Raphael vuelven a vestirse en clave sinfónica en este álbum, esta vez bajo la óptica del joven compositor Lucas Vidal. El disco se publicó el 9 de noviembre y se presentó en vivo el 17 de diciembre en un concierto en el Teatro Real en el que se agotaron las entradas.

Grabado entre Abbey Road (Londres) y MG Studios (Madrid), el nuevo trabajo supone una segunda parte de Sinphónico, el disco que el cantante de Linares grabó en 2015, y ha sido concebido como una banda sonora en la que su intérprete experimenta con la música electrónica.

Resinphónico, en palabras de Raphael, es un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez.

Las entradas salen a la venta el próximo lunes, 4 de febrero, en progeventsentradas.com.