El músico cordobés Ramos Dual, baterista de Beggar's House, Malparaíso, La Inesperada Sol Dual, Flow o Prin-la lá y que ahora reside en Utrera (Sevilla), llega a su tierra lleno de ganas e ilusión para presentar en concierto su nuevo proyecto en solitario, un álbum de techno punk que puede recordar a The Prodigy, Ministry o Atari Teenage Riot y ha titulado 'DrumSolo'. Lo hará el próximo viernes, 12 de enero, a las 22.00 horas, en la sala Hangar, armado con su batería, su voz, sus máquinas y la indispensable colaboración de Yul Navarro, una artista utrerana carismática y misteriosa que convierte la formación en un un dúo inusual y poderoso.

Es de destacar que en el poco tiempo que llevan con el proyecto, un año escaso, han sido ganadores del Certamen de Música Preventiva 2017 de la Diputación de Córdoba y han actuado en el Festival Gótico Internacional Entremuralhas 2017 en Leiria (Portugal), además de en el Moonkey Week.

Las entradas anticipadas se pueden comprar por el precio de 8€ en www.wegow.com, Hangar, Discos Vitalogy y Malaparte. En taquilla, el precio será de 10€ y se regalará el CD del álbum a los 50 primeros asistentes. Además, David Power será el Dj que introduzca el concierto con una sesión de techno ochentero y oscuro, para después del concierto enlazar con una fiesta noise.