La exposición Cómicos. Entre camerinos y escenarios, del fotógrafo, gerente del Gran Teatro de Córdoba y director de la Feria de Teatro en el Sur, Ramón López, se inauguró en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de la Consejería de Cultura, en un acto al que asistieron el delegado de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, José Manuel Girela de la Fuente, la diputada provincial de Cultura y Presidenta de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, Marisa Ruz García, el gerente de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, Juan Antonio Barnie; y el actor, profesor y director de escena, Roberto Quintana.

La muestra está producida por la Fundación Botí de la Diputación de Córdoba, y consiste en 25 imágenes en blanco y negro de actores y actrices -principalmente andaluces- en momentos previos o posteriores a la representación. La muestra permanecerá abierta hasta el 31 de mayo en la sede del centro, en la antigua iglesia de Santa Lucía de Sevilla.

Esta muestra se inauguró en la Feria de Teatro del Sur de Palma del Río del 2016 y forma parte del catálogo de exposiciones que ofrece a sus municipios la Diputación Provincial de Córdoba. La temática son rostros y actitudes de intérpretes antes o después de la actuación, en camerinos o pasillos, y pretende mostrar la otra cara de la escena, la menos glamurosa, pero la más real y humana de los actores y bailarines.