‘Gods Will Fall’ es un sombrío juego de acción que corre a cargo de Clever Beans, estudio independiente con sede en Mánchester. Atendiendo a la desarrolladora, el título de fantasía y de grandes desafíos, relata la historia de los escasos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido, en su camino para derrocar a los dioses diabólicos.

La última esperanza de la humanidad

De acuerdo con la sinopsis, el tortuoso gobierno sobre la humanidad se ha prolongado durante milenios. Doblegados a la crueldad y el sufrimiento, exigen ser servidos con una adoración ciega a través de un juramento de lealtad prometido a cada hombre, mujer y niño. Aquellos que no se someten a la voluntad de los dioses, les espera una muerte lenta y despiadada.

Todo hombre y mujer capaz de blandir una espada será llamado a unirse al clan de ocho supervivientes celtas, a levantarse y enfrentarse a las legiones de bestias y sirvientes que habitan en cada uno de los reinos infernales de los dioses. Cada decisión que se tome ayudará a dar forma a la historia e influirá en el final.

Los ocho guerreros se distinguen por sus habilidades, armas y objetos únicos, mientras que el sistema de combate se describe como “fácil de aprender, pero difícil de dominar”. ‘Gods Will Fall’ se lanzará el 29 de enero de 2021 en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia. Por el momento, no hay anunciadas actualizaciones o ediciones específicas para consolas de nueva generación.