El pianista y compositor cordobés Julián Sanz Riobóo llenará hoy de música el Real Jardín Botánico de Córdoba en un recital que dará comienzo a las 22 horas y que permitirá al público disfrutar de un evento muy especial. El repertorio de esta noche incluye las armonías de F. Shubert, C. Debussy, E. Granados, Manuel de Falla y el propio Julián Sanz Riobóo, en un recital titulado Emocional en el que se conjugarán la técnica, la calidez interpretativa y la alta capacidad comunicativa del reconocido pianista.

El recital de hoy será la primera entrega del pianista en la ciudad, que en medio de su gira de conciertos de verano, incluye otra fecha también en el Jardín Botánico, el próximo 4 de agosto, en el que repasará las Bandas sonoras de nuestra vida.

El concierto de hoy se enmarca dentro de las actividades previstas en el programa Raíces en el Jardín que tienen lugar los martes, miércoles y jueves de julio y agosto. El precio de la entrada es de 3 euros para adultos y 1,5 euros para menores, estudiantes y jubilados. H