Pablo García-López ha cosechado excelentes críticas por su papel de Txomin en el El caserío, representado en el Teatro de la Zarzuela de Madrid y dirigido por el Premio Nacional de Música 2016, el maestro Juanjo Mena.

“Hay que destacar el gran crecimiento vocal y teatral de un Pablo García-López cada vez más brillante como tenor ligero” (Tomás Marco, El Mundo) o “Sobresaliente la actuación vocal y escénica de Pablo García-López, un tenor ligero al que hay que seguir” (Gonzalo Alonso, La razón) son algunos de los elegios recibidos por la actuación del tenor cordobés en los principales periódicos españoles, según informa .

También la crítica especializada en música clásica y ópera ha sido unánime al alabar su trabajo: “Brillante como tenor ligero Pablo García-López con buena dosis actoral y cómica como Txomin” (Manuel Garcia Franco, Scherzo) “Pablo García-López ha brillado en todos los momentos en los que intervenía” (José Antonio Lacárcel, Operaworld).

Pablo GarcÍa-López participó en el estreno de El caserío, que tuvo lugar el pasado 3 de octubre y actuará en un total de siete representaciones, la última de las cuales tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre. Tras este nuevo éxito, el tenor prepara ya su nuevo trabajo, que le llevará a Andalucía con un cambio de registro: el 1 de noviembre estrenará la ópera Fidelio, en el Teatro Cervantes de Málaga, bajo la dirección musical de Manuel Hernández Silva, según informa Da capo al fine en una nota de prensa.