+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Pablo Berger y Angels Barceló figuran entre los invitados

 

09/10/2013

El cineasta Pablo Berger y la periodista Angels Barceló son dos de los invitados a la cita de este año con Eutopía, que se inaugurará con música en el Teatro de la Axerquía a cargo de los grupos indie Second, Miss Caffeína, Inesperada Soul Dual y Full. Berguer participará en 'Conversaciones&Tweets' tras la proyección de su 'Blancanieves', y Barceló hablará sobre la irrupción de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación y la situación actual del periodismo.

Por otro lado, el IAJ ha programado las actuaciones de los grupos ganadores de los certámenes de Teatro, Canción de Autor, Pop-Rock, Flamenco, Break-Dance y Graffiti, convocados por el pasado año bajo el lema Desencaja.

La gastronomía estará presente en el festival a través del Mercado de la Victoria, cuyos establecimientos ofrecerán una Tapa Eutopia que el público podrá votar para elegir a la mejor.

La actividad Teatreros acercará la creación contemporánea de artes escénicas a la ciudadanía, de forma que se creará un pequeño circuito con tres propuestas distintas (María Martínez Cabeza de Vaca; Efímera, y las Hermanas Gestring) en tres espacios insólitos.

La poesía llegará con el colectivo La Bella Varsovia. Dos actores recitarán poemas de autores andaluces seleccionados entre las últimas generaciones literarias surgidas en la comunidad autónoma, provocando la interacción con los viandantes para leerles y regalarles un poema.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por G. Pedros 17:24 - 09.10.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La película de Pablo Berger está vinculada a la Tauromaquia, mal ejemplo para los jóvenes.

01

Por Marta 12:04 - 09.10.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esta película Blancanieves de Pablo Berger tiene puesta varias denuncias en Madrid por la Asociación de Veterinarios Antitaurinos pues en Aranjuez donde se rodó se sacrificaron los novillos que intervenian en la película. Blancanieves obtuvo ayer 10 Goyas. 9 por cada novillo que murió y 1 por la vaquilla que utilizaron en el rodaje. Puedo enviaros las denuncias presentadas en diversos organismos de la Comunidad de Madrid. A mi también me parece que aparte sacrificar 9 animales para rodar una película cae en los topicos más rancios Tauromauqia= España.