'The last Jedi' (en español, 'Los últimos Jedi'), título del Episodio 8 de la famosa saga de 'Star Wars', se estrenará el próximo 15 de noviembre. Como parte de la promoción de la película dirigida por Rian Johnson, acaban de salir a la luz nuevas fotografías de los protagonistas del filme: Rey, Finn y Luke Skywalker, por supuesto, que son la parte positiva de la Fuerza.

Naturalmente, en la película tienen un papel muy importante los villanos, así que tampoco faltan imágenes de Kylo Ren, Capitana Phasma y Snoke, la gran sorpresa. De este se adelanta un primer plano en carne y hueso de su rostro. Snoke es el villano de la nueva trilogía de 'Star Wars' y de él únicamente se había mostrado un holograma en el Episodio 7, 'El despertar de la Fuerza'.

La cuenta Star Wars Stuff de Twitter ha publicado estas imágenes, tanto de los héroes como de los malvados de esta nueva entrega de las películas producidas por la compañía Disney y originalmente concebidas por George Lucas, que criticó el tono retro de la última entrega.