Niña Pastori presentará su disco Bajo tus alas en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz el próximo 13 de julio, a las 22.30 horas, en el marco de la gira de conciertos que con el mismo nombre viene recorriendo la geografía nacional.

Un concierto que dieron a conocer el alcalde de la localidad, Fernando Priego, y el delegado de Espacios Culturales, Ángel Moreno, avanzando así parte de esa programación que para el próximo verano se viene confeccionando para dicho espacio escénico, que, como ya se dio a conocer semanas atrás, recibirá el 5 de julio el artista Manolo García con su gira En acústico. En este disco, la intérprete gaditana da un paso más en su particular mezcla de estilos, como muestran los temas Desde la azotea y La habitación.

Por otro lado, Bajo tus alas es un trabajo muy puro de Niña Pastori, de voz flamenca y alma latina con mucho sentimiento. Este nuevo álbum se compone de once canciones, entre las que destacan colaboraciones con cantantes como Pablo Alborán, Vanesa Martín, Manuel Carrasco y Guaco. El disco ha sido producido por Chaboli y se ha mezclado en Los Ángeles. A cargo de esta mezcla ha estado Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy y que ha trabajado con artistas de talla mundial como Michael Jackson, Lady Gaga, Shakira o Plácido Domingo, entre otros.