Para hoy Eutopía 2018 cuenta con un récord de citas, siete en total, comenzando con un encuentro de negocios Speednetworking, con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y dirigido por José Lumbreras con la participación prevista de un centenar de jóvenes empresarios.

Más tarde se sucederán tres talleres tan diferentes como el de ilusionismo, el de fotografía de retratos unisex (cuyas obras serán después mostradas en diferentes espacios de la ciudad), y el taller de baile de iniciación al lindy hop, preparando una coreografía con pasos del hip hop y house con bailes retro.

Por su parte, Celia Jiménez dará una clase magistral de cocina creativa en su restaurante, a las 18.30 horas, mientras que la compañía Estigma Teatro jugará con el concepto de performance para reivindicar la identidad femenina y reflexionar sobre ella, a partir de las 19.30 horas, en Las Tendillas.

La jornada la cerrará en el Mercado Victoria la conversación Empoderándonos desde nuestro coños, a cargo de la psicóloga, sexóloga y youtuber Isa Duque La Psicowoman y Cris Chinchilla. «Queremos romper la doble moral que hace que palabras como coño, de la sexualidad femenina, sean innombrables», decíasDuque en una reciente entrevista de Diario CÓRDOBA.