Tras el éxito cosechado con Boutade, Dany Ruz y Juan Carlos Rubio vuelven a unir fuerzas para colaborar en Lobas, un nuevo proyecto audiovisual que se estrena hoy, a partir de las 20.30 de la tarde, en el Teatro Garnelo de Montilla.

Protagonizado por Esperanza de la Vega y Marta G. Velilla, la historia de Lobas transcurre a lo largo de una entrevista de trabajo, un momento que más allá de poder abrir las puertas a un puesto de trabajo, «pone en orden la vida de los personajes».

«Se trata del segundo proyecto que pongo en marcha gracias a la generosidad de Juan Carlos Rubio que, de nuevo, me ha cedido su guión y que me ha servido para seguir aprendiendo gracias a una historia que tan solo necesitaba ser contada en imágenes», explicó el joven director montillano sobre este nuevo cortometraje rodado el pasado mes de enero a través de su propia productora, Imprevisible Film, y con un presupuesto de apenas 300 euros.

Pero no hay dos sin tres. La colaboración entre Dany Ruz y Juan Carlos Rubio cristalizará en un tercer proyecto conjunto, Cuento de hadas, cuyo rodaje está previsto para los próximos meses.