+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CINE FAMILIAR

Las ‘Mascotas’ más gamberras le ganan al ‘Rey León’ y a Segura

 

Mascotas 2. - EUROPA PRESS

Agencias
13/08/2019

Las Mascotas más gamberras lideran la taquilla española en el fin de semana de su estreno, por encima de la apuesta tecnológica de Disney con El Rey León y de la comedia familiar de Santiago Segura, Padre no hay más que uno, que comparte tercer puesto con Fast&Furious: Hobbs & Shaw. Según informa ComscoreMoviesSpain en un tuit, con 2,3 millones de euros recaudados este fin de semana, Mascotas 2 se sitúa en el primer puesto de la taquilla, un millón de euros por encima de su principal competidor, la también película de animales El Rey León que, cuatro semanas después de su estreno, resiste en taquilla frente a las novedades.

Asimismo, la secuela de la taquillera saga de acción Fast&Furious: Hobbs & Shaw empata en tercera posición con la comedia de Santiago Segura con 1,1 millones de euros cada una en un ránking que cierra Historias de miedo para contar en la oscuridad con medio millón recaudados.

Se mantienen en el top 10 los blockbuster Toy Story 4 y Spiderman: Lejos de casa; les siguen la comedia francesa Un verano en Ibiza, el thriller de acción Venganza bajo cero y el documental sobre el grupo coreano de K-pop BTS, Bring the Soul: The movie. Por otro lado, Fast & Furious: Hobbs & Shaw ha vuelto a ocupar el número uno de la taquilla en Estados Unidos.

Temas relacionados