El Patio de Columnas del Palacio de Viana acogerá en este mes una nueva edición de Noches Eclécticas, con tres conciertos los sábados 14, 21 y 28 de septiembre a las 21.45 horas. La primera actuación correrá a cargo de Mª José Llergo, nueva promesa del flamenco alternativo. De Pozoblanco, su abuelo nunca llegó a dedicarse profesionalmente al cante pero de él aprendió todo lo que sabe. Instalada en Barcelona y formada en la misma escuela que Silvia Pérez Cruz y Rosalía.

El siguiente concierto, el sábado 21 de septiembre, llegará de la mano de Rocío Márquez. Concierto de solera y de nuevos aires para el flamenco. Es una de las artistas españolas más reconocidas en el firmamento flamenco, tanto por su técnica como por sus inquietudes de renovación.

Por último, el 28 de septiembre cerrará el ciclo Vega. Su estilo musical abarca desde la canción de autor española hasta el rock, pasando por estilos tan diversos como el jazz o el pop comercial.

El precio de cada representación es de 10 euros para clientes de Cajasur o del Grupo Kutxabank y 12 para el resto. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Palacio de Viana y en su página web. El acceso a los conciertos será por Reja de Don Gome.