Con las entradas agotadas para el 11 de septiembre en La Axerquía, José Luis PeralesJosé Luis Perales acaba de anunciar que hará doblete en Córdoba y sumará el jueves 10 de septiembre a su presencia en la ciudad. Según ha informado la organización del concierto, ya se pueden adquirir las localidades para esta nueva cita.

Las dos actuaciones de José Luis Perales en Córdoba se enmarcan dentro de la anunciada gira de despedida que hizo pública junto a la publicación de Mirándote a los ojos, un compendio de tres discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.

La gira Baladas para una despedida recorrerá toda la geografía española y de América. Mirándote a los ojos consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: Recuerdos reúne quince de entre sus mayores éxitos; Retratos incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y Melodías perdidas Melodías perdidassuma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, Algo nuevo que contarte. Algo nuevo que contarte