Isabel Coixet dirige el primer vídeo del nuevo proyecto de Alfonso de Vilallonga, un disco y espectáculo grabado con un nuevo grupo, The Jazz & Theatre Band, formado por músicos de renombre internacional, caso del trombonista (entre otras cosas) Max Dedo o el guitarrista Pau Figueres.

Para el vídeo de 'Chanson de juin', Coixet ha filmado a Vilallonga en pleno campo, rodeado de las ovejas y cabras de la masía La Ginabreda de Castellterçol. En ese ambiente convenientemente bucólico interpretan músico y nueva banda una canción -chanson- de discurrir relajado, ajena a la velocidad de los tiempos. Eso sí, lo que parece una jornada ideal acaba… bueno, hay que ver el vídeo para saberlo.

La relación artística entre Alfonso de Vilallonga e Isabel Coixet se remonta a los comienzos de la segunda como directora. El músico se ha encargado de las bandas sonoras de un puñado de sus películas, de 'Cosas que nunca te dije' (1996) a la reciente 'La librería' (2017), pasando por la emblemática 'Mi vida sin mí' (2003).