Las invitaciones para el concierto que el guitarrista Vicente Amigo ofrecerá gratuitamente en la Mezquita Catedral Mezquita Catedralel próximo jueves 12, a las 19.30 horas, se podrán recoger a partir del martes 10 en las taquillas del Gran Teatro y el Teatro Góngora, en el horario habitual de venta. El concierto se centrará en el disco 'Tierra'.

Según ha podido saber este periódico, se repartirán mil boletos, dos como máximo por persona y mediante la presentación del DNI. La actuación, con la que el guitarrista se une a la celebración del 25 aniversario de la declaración del centro histórico de Córdoba como Patrimonio de la Humanidad, contará con otros artistas y en el repertorio se incluirán temas de otros discos del guitarrista cordobés, además de Memoria de los sentidos, su último disco, con el que sigue recorriendo los escenarios del mundo.

Una vez más, el guitarrista vuelve a colaborar con un acontecimiento en su tierra, de la que ha sido imagen para difundir, a través de su guitarra, la fiesta de los patios por diferentes teatros de ciudades europeas.