+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN LAS TAQUILLAS DEL GRAN TEATRO Y DEL GÓNGORA

Las invitaciones para el concierto de Vicente Amigo en la Mezquita se recogerán a partir del martes

Se darán como máximo dos por persona y se debe presentar el DNI

 

El guitarrista cordobés Vicente Amigo. - JUAN PÉREZ-FAJARDO

Carmen Lozano Carmen Lozano
05/12/2019

Las invitaciones para el concierto que el guitarrista Vicente Amigo ofrecerá gratuitamente en la Mezquita Catedral el próximo jueves 12, a las 19.30 horas, se podrán recoger a partir del martes 10 en las taquillas del Gran Teatro y el Teatro Góngora, en el horario habitual de venta. El concierto se centrará en el disco 'Tierra'.

 Según ha podido saber este periódico, se repartirán mil boletos, dos como máximo por persona y mediante la presentación del DNI. La actuación, con la que el guitarrista se une a la celebración del 25 aniversario de la declaración del centro histórico de Córdoba como Patrimonio de la Humanidad, contará con otros artistas y en el repertorio se incluirán temas de otros discos del guitarrista cordobés, además de Memoria de los sentidos, su último disco, con el que sigue recorriendo los escenarios del mundo.

Una vez más, el guitarrista  vuelve a colaborar con un acontecimiento en su tierra, de la que ha sido imagen para difundir, a través de su guitarra, la fiesta de los patios por diferentes teatros de ciudades europeas. 

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Suplemento cultural en versión PDF ...

    Buscar tiempo en otra localidad