El programa de promoción del arte contemporáneo de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Iniciarte, recala de nuevo en Córdoba con la exposición Clausa Corpora (Cuerpo enclaustrado), de la malagueña Paloma de la Cruz. El proyecto -tutorizado por Carmen Osuna, exdecana de la Facultad de Bellas Artes de Málaga- propone a través de cerámicas «una visión tangencial del erotismo», donde la autora «expresa el misterio de la corporeidad, de la carne trascendida a representación», según el texto del catálogo firmado por el escritor gaditano Felipe Benítez Reyes.

La muestra, producida por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, estará abierta desde hoy hasta el 5 de enero de 2020 en el Espacio Iniciarte de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de Córdoba.

El horario de visitas es, de martes a jueves, de 18.00 a 21.00 horas; los viernes y sábados, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y los domingos, de 11.00 a 14.00 horas. Los lunes y festivos, cerrado. La cita estará acompañada el próximo 27 noviembre de un taller infantil, de una visita guiada a cargo de la artista y de la presentación del catálogo, a las 13.00 horas.