La cantante cordobesa India Martínez India Martínezpresentará su nuevo disco el próximo jueves 24 en el Parador de la Arruzafa de Córdoba. Palmeras, barrio donde nació la artista, es el título de su octavo álbum, que saldrá a la luz el día 25 y se inspira en sus orígenes, regresando al punto de partida como base para seguir rompiendo fronteras.

Con esa manera personal de contar historias en sus composiciones cargadas siempre de sentimiento y autenticidad la cantante sigue sorprendiendo, incorporando atrevidas letras, melodías y sonidos nuevos, que otorgan a su voz rasgada una frescura y una potencia inéditas guardando su esencia. Así, India Martínez entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de emoción, fuerza y talento, su voz flamenca fusionada con tintes de pop y aires latinos la han catapultado como una artista esencial.

La presentación oficial del nuevo disco será el jueves 24 de octubre en la ciudad de Córdoba que tanto enorgullece a la artista andaluza, donde se ubica su añorado barrio de Las Palmeras. El Parador de la Arruzafa es donde tendrá lugar un exclusivo showcase para medios, fans e invitados gracias a la colaboración del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba y la Asociación Estrella Azahara.

Esta presentación se trasladará a Madrid ese mismo día, más concretamente a Las Palmeras de Atocha, haciendo alusión a una frase que se repite mucho en esta nueva etapa de la artista andaluza: "De Córdoba para el Mundo"”.