Con el nombre Soy de la cuesta y bajo el lema Un libro siempre es nuevo, comienza una campaña en homenaje a los cien años de la Feria de Libros en la Cuesta de Claudio Moyano de Madrid. Se trata de una iniciativa privada ideada por la periodista Lara Sánchez, nieta de quien fuera el decano de los libreros de la Cuesta de Moyano y fundador de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en el paseo de Recoletos, Pepe Berchi.

El homenaje tiene como objetivo presentar la candidatura de la Cuesta de Moyano a Premio Nacional de Fomento a la Lectura 2019.

Fue en 1919 cuando los libreros abrieron sus casetas junto al Jardín Botánico, constituyéndose por primera vez como Feria de Libros.

La campaña consiste en la difusión a través de redes sociales de una serie de vídeos donde personalidades asiduas a la Feria de Libros de la Cuesta de Moyano narran su relación con la misma y sus experiencias más memorables al visitarla, explica el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. Hoy es el turno del escritor Arturo Pérez-Reverte, cuyo vínculo con la Cuesta de Moyano se remonta a casi medio siglo.