+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REACCIONES A LA MUERTE DE GARCÍA BAENA

Gómez Villamandos: "Ha sido una satisfación haberle reconocido doctor honoris causa de la UCO"

El rector de la Universidad de Córdoba lamenta la muerte del poeta, doctor honoris causa por la UCO

 

Pablo García Baena, junto con el rector, autoridades y familia, antes de ser investido doctor honoris causa por la UCO. - RAFA MELLADO

REDACCIÓN
14/01/2018

El rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Gómez Villamandos, ha lamentado la muerte del poeta Pablo García Baena, quien precisamente había sido investido doctor honoris causa por la UCO el pasado 27 de noviembre del 2017. "Es una gran pérdida para la cultura de Córdoba, de Andalucia y del mundo", ha señalado Gómez Villamandos.

El rector ha añadido que para él ha supuesto "una gran satisfacción haber disfrutado de sus letras y sus obras y de haberle reconocido como doctor honoris causa de la Universidad de Córdoba".

García Baena fue investido doctor honoris causa en un salón de actos de la facultad de Filosofía y Letras abarrotado de autoridades, profesores y familiares del escritor, en el que el rector de la UCO le hizo entrega del virrete y demás símbolos de este enlace entre la institución y el ilustre representante de las letras españolas.

Temas relacionados
 
Las 10 series del otoño

Separamos el grano de la paja entre la apabullante oferta de novedades y retornos para estos meses

Buscar tiempo en otra localidad