Paramount Pictures ha comenzado a llevar a cabo en Estados Unidos la campaña de promoción de la película Rings, la esperada secuela del clásico de terror The Ring, dirigida por el director de cine cordobés Francisco Javier Gutiérrez. El estreno del film tendrá lugar el 3 de febrero en Norteamérica, mientras que a las pantallas españolas llegará una semana después, el 10 de febrero.

El pasado día 1 de enero, apenas unos minutos después de las campanadas del nuevo año, arrancó en Estados Unidos la gigantesca campaña de promocion viral de esta película, y el mismo Gutiérrez felicitó via twitter e instagram la llegada del 2017 por medio del un clip de video viral donde se puede ver a Samara, el fantasma y principal personaje de la saga, saliendo por sorpresa de una ventana de instagram.

El director cordobés es responsable de la multipremiada 3 días, ganadora de un Goya y premio a la Mejor Película en el Festival de Malaga, aunque la recepción de la película fue mucho mejor fuera que dentro de España y con el paso del tiempo se está convirtiendo en una cinta de culto, según los expertos.

Este éxito abrió la puerta a Gutiérrez, que encontró en el 2012 la película que parecía ideal para empezar con buen pie, el remake de El Cuervo. Ahora, el joven realizador cordobés se estrena en Hollywood de la mano de una de las sagas mas taquilleras del cine norteamericano, convirtiéndose así en el primer director español a cargo de una franquicia de éxito en Hollywood.