El espectáculo Hija de la Luna, que rinde homenaje a la banda Mecano, llegará a la plaza de toros de Lucena el próximo 22 de junio, a las 22.00 horas. Han pasado 25 años desde que Mecano presentó su última gira, Aidalai Tour, y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario, nace este proyecto, que ofrece al público una reproducción clonada de esa mítica gira, rescatando, además, otros grandes éxitos de la banda.

El Ayuntamiento de Lucena colabora en esta actividad y ha cedido la plaza de toros para la celebración de este espectáculo, organizado por la fundación Infancia Solidaria, para recaudar fondos con el objetivo de obtener fondos con los que costear desplazamientos de menores de países menos desarrollados que necesitan ser operados en Córdoba de las graves patologías que padecen.

Las entradas ya están disponibles en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, Videoluc TV y Viajes Vivetravel, en el caso de Lucena. Y existen otros puntos de venta (Bohemios Centro, Cabra; Viajes Medina Bahiga, Priego; restaurante La Cepa Montillana, Montilla, y Complementos M. Carmen, Benamejí). El coste de la entrada anticipada son 15 euros y en taquilla, 20 euros. Lo que se consuma en la barra también irá para Infancia Solidaria. También se pueden comprar en www.lucenaentradas.es y en www.wegow.com.