+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL 5 DE SEPTIEMBRE, EN CÓRDOBA

Entradas entre 65 y 200 euros para el concierto de Julio iglesias

 

Christopher Ortiz, de Riff Producciones, y el alcalde de Córdoba, José María Bellido, junto al cartel del concierto el martes pasado. -

María Olmo María Olmo
13/02/2020

Las entradas para el concierto que Julio Iglesias ofrecerá el próximo 5 de septiembre en la Plaza de Toros de Córdoba, en el marco de su gira de verano, han salido a la venta en internet, con buen ritmo de compra, según informan desde Riff Producciones. Los precios oficiales oscilan entre 69 y 200 euros, si bien hay una horquilla más amplia, de 101 a 203 euros, en páginas no oficiales. Hay también unos palcos vip que se venden a 2.000 euros con entrada para 10 personas, cóctel de bienvenida y barra libre exclusiva durante el desarrollo del espectáculo . 

Las entradas más baratas son las de andanada, a 65 euros. Le siguen .las gradas de tendido numeradas a 95 euros, las sillas de pista numeradas a 120 euros y las sillas de pista numeradas preferenciales a 200 euros.

Los precios oficiales que refleja la web de Riff se incrementan en el proceso de venta de entradas a través de El Corte Inglés: 71,5 euros la andanada, 99 euros las gradas, 132 euros las sillas numeradas en la pista, 220 las entradas platinum justo delante del escenario y 2.200 el palco vip.

 

               

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Suplemento cultural en versión PDF ...

Buscar tiempo en otra localidad