La Fundación Audiovisual de Andalucía (RTVA), en colaboración con la Asociación Animacor y la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (Sandetel), organizan la cuarta edición de esta cita, que tendrá lugar el día 5 de noviembre, también en el marco de actividades del festival Animacor´08, según informó mediante un comunicado.

Este sexto encuentro, titulado La animación frente a las nuevas ventanas de explotación , será una ocasión única para que los productores de animación andaluces tengan acceso a los operadores de telecomunicaciones y distribuidores de contenidos, conociendo de primera mano las nuevas oportunidades de negocio y las nuevas ventanas de explotación. Esta colaboración, iniciada en 2004 con la organización de la Mesa de trabajo de los profesionales, productoras y empresas de servicios de la animación en Andalucía, atiende a las necesidades y cuestiones demandadas por las empresas y profesionales del sector.

La actividad se desarrollará en la jornada matinal del miércoles 5 de noviembre en el Salón de Plenos de la Diputación de Córdoba, en el marco de la mesa redonda sobre Contenidos audiovisuales de animación para las nuevas ventanas de explotación. Demandas de contenidos y procedimientos y condiciones para su obtención . Le seguirá un debate entre las empresas de animación de Andalucía asistentes, que compartirán experiencias.