+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONCIERTO DE FERIA

El Arrebato cumple las expectativas de sus fans en Hinojosa del Duque

El artista suspendió una actuación anterior por enfermedad

 

El Arrebato. - CÓRDOBA

JOSÉ MANUEL MURILLO
30/08/2013

Tras la decepción sufrida por sus seguidores el pasado 22 de agosto, cuando El Arrebato suspendía su concierto en Hinojosa del Duque por enfermedad, el concierto que ofreció el pasado miércoles supuso una grata sorpresa ante un artista que derrochó ganas y saber estar sobre el escenario de la Caseta Municipal de esta localidad, aunque la meteorología tuvo a la organización con los ojos puestos en el cielo, porque los satélites anunciaban agua.

Hacía tiempo que un directo no sonaba tan bien en la Feria de Hinojosa. A pesar del ruido de algunas atracciones, que solo se escuchaban entre canción y canción, se pudo asistir a un concierto que fue a más, donde hubo jóvenes y mayores, y donde todos disfrutaron, unos saltando cerca de su ídolo, y otros cómodamente sentados, todos ellos pasándolo en grande. En una breve rueda de prensa, antes del inicio del concierto, Javier Labardón, El Arrebato, manifestaba que no estaba al cien por cien, ya que tan solo unos días antes tuvo que suspender su actuación en Hinojosa y Bilbao por encontrarse hospitalizado. Pero sobre el escenario demostró lo contrario ya que cautivó a todos los asistentes, a los que dejó un magnífico sabor de boca en un concierto lleno de ritmo y calidad en el que el cantante lanzó mensajes en favor de la amistad y el amor por encima de los valores materiales.

 
 
1 Comentario
01

Por martha 14:42 - 30.08.2013

llevo viviendo 10 años en España y ya pronto vuelvo a mi país de origen-pero cosa triste es que no pude ver personalmente a este genio-me hubiese encantado conocerlo personalmente junto a su famila-es que es una familia majisimaaaaa