La Diputación de Córdoba, por cuarto año consecutivo, ofrece durante los meses de julio y agosto el ciclo dedicado a 'La mujer y el cine', que tras el éxito de ediciones anteriores, con títulos como 'La mujer en la historia' (2016), 'La mujer, protagonista' (2017) y 'La mujer y su entorno' (2018), vuelve bajo el epígrafe 'La mujer, fuerte' con un total de ocho películas, informa Europa Press.

Según detalla la institución provincial en un comunicado, dentro del ciclo se podrán ver los filmes La ciudad de las estrellas, La, La, Land, Mi nombre es te ata, Te con Mussolini, Mamma Mía. La película, Mamma mía, una y otra vez, Una cara con Ángel', La, La, LandMamma Mía. El Diablo viste de Prada y El hilo invisible.

El ciclo se desarrolla durante los miércoles de julio y agosto, exceptuando el último de agosto. Está organizado por la Asociación Cultural LP y la Asociación 'Nuestro Cine'. Las proyecciones serán a las 20,00 horas, con presentación y coloquio, y la entrada es libre hasta completar aforo.