+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CICLO 'CONVERSACIONES EN LA CENTRAL'

Debaten sobre las falacias de las pseudociencias

Javier Armentia y Pablo Jáuregui, en la Biblioteca de Lepanto

 

REDACCION
17/03/2012

Javier Armentia, astrofísico y director del Planetario de Pamplona, y Pablo Jáuregui, jefe de la sección de ciencias de El Mundo , participaron ayer en el ciclo Conversaciones en la Central , organizado por la Red de Bibliotecas Municipales y que se celebró en la Biblioteca de Lepanto. El debate giró en torno a las pseudociencias o de cómo las falacias son falacias aunque estén de moda. El encargado de presentar a los dos intervinientes de este debate fue el periodista de Cope Córdoba Rafael González. Javier Armentia es defensor de la pedagogía científica y un convencido de que la ciencia forma parte de la herencia cultural y es una actividad necesaria para hacer valer la democracia. Jáuregui, por su parte, ganó el Prismas al mejor artículo por su reportaje Un Big Ban a 100 metros bajo tierra .

   
1 Comentario
01

Por Antonio 13:32 - 17.03.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es este tipo de debates y conferencias lo que más necesita la sociedad en general y la cordobesa en particular. Enhorabuena.