El cantante almeriense David Bisbal será la estrella del Slow Festival de Pozoblanco, el próximo 30 de junio, según anuncia el artista en su perfil oficial en Instagram. El músico ha hecho públicas en la red las fechas de su gira 2018, que comenzará en Roquetas de Mar el día 9 de junio. Cinco días después, el día 14, ofrecerá un concierto en el Wizink Center de Madrid. Dos días después actuará en el Sant Jordi de Barcelona, para llegar el día 21 a la plaza de toros de Valencia, y el 29 de junio al auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Está previsto que al día siguiente actúe en el Festival Slow Music de Pozoblanco, aunque la fecha no ha sido aún confirmada por el consistorio pozoalbense. Ya en el mes de julio actuará en Chiclana, el día 7, y el 20 cerrará la gira en el Starlite Festival de Marbella.

NUEVO ESPECTÁCULO David Bisbal vuelve a los escenarios para presentar en concierto su nuevo y renovado espectáculo, denominado David Bisbal Tour. El exconcursante del programa Operación Triunfo se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su tremenda energía en el escenario, y desde que en el año 2002 publicase su primer disco el éxito ha sido una constante en su carrera, aunque, como siempre declara, para él el verdadero éxito es el apoyo y la cercanía del público, y en eso es un auténtico número 1.

A sus seis discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 15 años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas más importantes de nuestro país: sus ventas de sus discos sobrepasan los 6 millones de copias, cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales, entre los que destacan 2 Premios Ondas y 3 Grammys latinos. Es, además, un artista en plena evolución, que se renueva constantemente como demostró en el 2017 con su Hijos del Mar Tour, con más de 50 conciertos entre España y latinoamerica, y del que pudieron disfrutar más de 300.000 personas.