+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

La danza urbana de 'CORDOisBACK' agita este sábado la sala de Fidiana

Se desarrollarán los campeonatos de 1VS1 de Breakdance y un 2VS2 de Allstyle , talleres y ‘batallas’

 

Un momento de la presentación de ‘CORDOisBACK’ Vol. 2. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

Redacción
26/12/2018

Este sábado, 29 de diciembre, con entrada libre hasta completar el aforo, la sala deportiva del barrio de Fidiana acogerá este encuentro de danza y cultura joven, 'CORDOisBACK’ Vol. 2', que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento. El concejal de Juventud, Antonio Rojas, el presidente de la asociación vecinal Diana, Enrique Rodríguez, junto a los promotores de la iniciativa, José Antonio Grueso y Lidia Riobóo, han presentado esta mañana esta jornada,  que incluye los campeonatos de 1VS1 de Breakdance y un 2VS2 de Allstyle , talleres y ‘batallas’ entre ocho clasificados para elegir al mejor bailarín.

‘CORDOisBACK’ Vol. 2 se desarrollará este próximo sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas, en el IDM Sala de Barrio Parque Fidiana, con un programa cuyas acciones principales serán dos campeonatos: un 1VS1 de Breakdance, y un 2VS2 de Allstyles. Además, se desarrollarán otras actividades como mesas redondas de debate, workshops, shows coreográficos de grupos y un juego en el que batallarán los 8 mejores del evento por conseguir el premio a mejor bailarín. El objetivo principal es promocionar y ofrecer un espectáculo en el que los participantes y el público asistente pueda disfrutar del mundo de la danza en general y, de batallas de baile en directo, en particular. 

Por tarde, desde las 16.00 a las 22.00 horas, tienen lugar las batallas de AllStyles 1VS1 Y Breaking 2VS2. La organización señala que es una mezcla de los siguientes ingredientes: “suelo de parqué como pista de baile, altavoces para vuestros oídos, Dj a vuestro servicio, gradas para los espectadores, un speaker que le pondrá voz al evento y unos jueces que decidirán quienes serán los ganadores”. La meta: inundar el evento con “vuestra energía”