Dani Martín se unirá a David Bisbal en el Slow Music de Pozoblanco, donde ofrecerá un concierto el próximo 29 de junio a las 22.30 horas. Así lo ha dado a conocer esta mañana el concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, quien ha confirmado la actuación de David Bisbal el próximo 30 junio, tal y como ya había adelantado el cantante en sus redes sociales hace unas semanas.

Eduardo Lucena ha presentado la programación del festival, que se celebrará del 28 al 30 de junio y tuvo su primera edición el pasado año, con Miguel Bosé y Manuel Carrasco. El edil ha avanzado que el jueves 28 habrá una actuación infantil de la que no ha precisado más datos. Sí ha anunciado que las entradas para los dos conciertos se pondrán a la venta a partir de mañana con precios que van entre los 30 y los 50 euros, aunque las mil primeras entradas para Dani Martín costarán 25 euros. La Oficina de Turismo, la oficina de la empresa promotora (Doble A) y algunos bares, así como internet, son los lugares habilitados para adquirir las entradas.

El concejal ha advertido que el transporte público será obligatorio para acceder al campo de golf, accediéndose al mismo desde el recinto ferial.