Hoy será un día de intensa actividad en el Centro de Creación Contemporánea de Córdoba, donde se celebrará una jornada de estudios abiertos para el público en general, al mismo tiempo que tendrá lugar el curso de educadores que va a impartir Magali Kivatinetz. Este curso ha obtenido una enorme aceptación a nivel nacional, habiéndose recibido más de 150 solicitudes para las 50 plazas ofertadas.

Desde las 12.00 hasta a las 20 horas, tendrá lugar la jornada de estudios abiertos, una oportunidad para que el público pueda interactuar y conocer el trabajo de los artistas que actualmente se encuentran en período de residencia en el C3A. A lo largo de la jornada, los artistas Pedro Soler, Daniela Moreno Wray, Laura Morales Dávila y Aniara Rodado realizarán diversas presentaciones para el público asistente en torno a su trabajo, pudiendo el visitante preguntar a cada uno de los creadores por sus líneas de investigación.

Por otro lado, durante la mañana tendrá lugar el curso para educadores que imparte Magali Kivatinetz. Especialista en redactar material didáctico para el arte, su trabajo se focaliza en generar experiencias innovadoras y programas accesibles para todo tipo de público.