Cuando Rosalía canta, el mundo escucha. La cantante catalana ha empezado 2019 como terminó 2018, con paso firme y a golpe de éxito: ahora anuncia el lanzamiento de su nuevo 'single', 'Con Altura'.

La artista de 25 años -que se convirtió en la española con más premios Grammy Latinos con un único trabajo, al lograr 'Malamente' dos galardones de cinco nominaciones- vuelve a la senda de la fusión, al presentar un trabajo en el que colabora con el músico canario El Guincho y con el reggaetonero colombiano J Balvin. Precisamente, Rosalía y J Balvin serán uno de los principales atractivos del revolucionario cartel paritario del Primavera Sound 2019.

La artista de 25 años -que se convirtió en la española con más premios Grammy Latinos con un único trabajo, al lograr 'Malamente' dos galardones de cinco nominaciones- vuelve a la senda de la fusión, al presentar un trabajo en el que colabora con el músico canario El Guincho y con el reggaetonero colombiano J Balvin. Precisamente, Rosalía y J Balvin serán uno de los principales atractivos del revolucionario cartel paritario del Primavera Sound 2019. Flamenca heterodoxa y artista urbana enraizada en la tradición, Rosalía promete -otra vez- revolucionar la música esta primavera con su nueva canción.

Flamenca heterodoxa y artista urbana enraizada en la tradición, Rosalía promete -otra vez- revolucionar la música esta primavera con su nueva canción.