LaBoina Producciones, integrada por jóvenes cordobeses, estrenó el pasado marzo en la Filmoteca de Andalucía su primera webserie, Fucking Amanda, You Ruined My Life, íntegramente rodada en Córdoba y formada por ocho episodios de media hora de duración cada uno de ellos, en los que contaban la historia de Alex, un chico que se ve obligado a reinventarse, a vivir su propia vida, después de que la chica que durante años ha marcado su vida y con quien tiene una conexión especial, empieza a alejarse de él. Ahora, meses después de emitir su último episodio, vuelven con una segunda temporada llena de novedades .

El creador y productor de esta serie es el joven Alex Sereno, que ya cuenta con dos cortos y un film, también rodados en la capital cordobesa, y explica que con esta serie siempre ha pretendido «explorar un tema tan complicado y poco tratado en la ficción como el de las relaciones de dependencia emocional».

Además, prosigue el joven productor, «siempre ha sido una historia muy personal, pero al mismo tiempo se trata de algo universal, cualquier persona se puede identificar con la situación de algún personaje» porque la clave, continúa Sereno, está en que “todos los personajes tienen ciertas carencias, no son perfectos y cometen errores que los humanizan mucho. Cuidamos mucho qué queremos contar y cómo queremos hacerlo».