Los cines El Tablero ofrecen este jueves un pase especial de la película del cordobés Guillermo Rojas Una vez más, comedia dramática protagonizada por Silvia Acosta y Jacinto Bobo.

Con esta comedia dramática que escribe, produce y dirige, Rojas debuta en la ficción cinematográfica tras una larga etapa como productor de documentales.

Protagonizada por los sevillanos Jacinto Bobo y Silvia Acosta, Una vez más propone un reencuentro con el pasado y los sueños de juventud. La historia habla de superar la nostalgia, pasar página y madurar. Con partitura original compuesta para la película a cargo del músico Pablo Cervantes, completan el reparto Teresa Arbolí, Celia Vioque, Julia Rodríguez, Beatriz Arjona, Asier Iturriaga, Alejandro Sigüenza, Tatiana Sánchez Garland, Cristina Domínguez, Verónica Morales y Jorge Naranjo.

El filme tuvo su premier en el pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla. Desde entonces ha sido programada, entre otros, en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, y en el D’A Film Festival de Barcelona, donde fue uno de los títulos recomendados por la plataforma Filmin.