El artista Cepeda actuará en Córdoba en el teatro de la Axerquía el próximo 12 de octubre en un concierto dentro del Festival Eutopía 2018. Así lo ha informado el coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Alberto Mayoral, quien ha avanzado que presentará en la ciudad su disco debut Principios, número uno en ventas en España por quinta semana consecutiva. La artista cordobesa Gloria Ariza, ganadora de Dinamomusic 2017, será la telonera del concierto.

Como ha indicado el coordinador del IAJ, «Eutopía es una cita clave en la agenda cultural de Andalucía y la programación se conocerá en su integridad al principio de septiembre, aunque estamos adelantando la programación musical durante el mes de agosto del festival, que tendrá lugar en Córdoba del 11 al 19 de octubre, ya que la música volverá a ser protagonista».

Para Mayoral, «la Junta de Andalucía va a ofrecer un año más a la ciudadanía cordobesa, y en especial a los más jóvenes, una cita de calidad, comprometida, que conjuga la cultura con el ocio a través de diferentes iniciativas que van a contar con la implicación de los jóvenes y que van a tomar la calle precisamente para hacer partícipe al mayor número de personas». Mayoral también destaca «el compromiso del Gobierno andaluz en mantener una cita ineludible en el calendario cordobés, adaptándola a las nuevas necesidades y tendencias de los jóvenes, contando con ellos y ofreciendo una oportunidad de desarrollo económico a la ciudad al amparo de un festival reconocido dentro y fuera de nuestra provincia».